5 Ideas románticas y creativas para una cena de San Valentín
Posteado 04/02/2015
Se acerca el día de San Valentín y seguramente queremos sorprender a nuestra pareja con un momento muy especial para los dos. Queremos ayudarte con eso, por ello te presentamos cinco fabulosas ideas para la cena del día de los enamorados.
Un mirador.
Compra fruta de temporada, vino y unos sándwiches y llévate a tu pareja a un mirador cercano, ya sea en la montaña o incluso en la zona costera.
Si lo haces al atardecer, mucho mejor, pues te aseguras las mejores vistas y caricias bajo un manto de estrellas de mejor visión en lugares naturales.
Velas en el jardín.
Si dispones de un jardín trasero en casa ya cuentas con un factor importante para una cena sorpresa. Coloca velitas por todos los lados, un mantel apropiado, prepara una cena sencilla a base de alimentos rústicos y aguarda a que tu pareja llegue del trabajo. Encontrarse tal sorpresa seguro que le arrebata rápidamente el estrés del día.
Más que un restaurante.
Siempre existe algo mejor que cenar en un restaurante típico: ir a varios en una misma noche. Si conoces alguna zona de tu ciudad donde existan diferentes restaurantes y, además, el clima acompaña, pueden tomar una tapa en un español, carnes en un asador, té en un asiático y helados en una típica galantería. Acertarás.
Ojos vendados
Puedes reservar en un restaurante que creas que puede gustarle a tu pareja o del que lleve hablando mucho tiempo. Espéralo al salir del trabajo y véndale los ojos. Según el tipo de restaurante puedes poner música propicia en el auto, aromas propicios o pequeñas pistas. Si, además, al llegar, aún sigue con los ojos vendados, posiblemente muchos te miren, pero el resultado puede ser increíble.
Peli y pizza
Sí, a veces los planes más sencillos son los más efectivos, y poder permitirse una noche entre comidas rápida, palomitas de maíz y una buena película es un lujo que nos permitimos menos veces de las que pensamos, ya sea por esas dietas infernales, falta de tiempo o compromisos sociales. De modo que procura reservar un fin de semana para disfrutar sin planes y con extra de calorías.