Posts Recientes

La mujer de hoy: Sencilla y elegante.

Posteado 06/03/2015

2._MUJERELEGANT1.jpg“Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y sólo verán a la persona”. Y muchas veces que salimos de compras es porque nos despertamos deprimidas y lo mejor que sentimos hacer es salir de compras. Después nos arrepentimos cuando miramos dentro de nuestras billeteras y no encontramos nada de dinero restante.

Y las mujeres casadas lo tienen peor aún, ¡la que se armará en casa por estas compras! En este caso tendemos a esconder lo que hemos comprado y si nos pillan decimos con nuestra inocente carita “pero cariño, si ya lo tengo desde hace mucho tiempo”.

Con el tiempo se debe de aprender a encontrar tu punto, a modo de evitar comprar tanta ropa sin necesidad de adquirirla. Media vez lo has hecho, solo comprarás lo que te sirve, hacer una limpieza en tu closet y puedes hacer una lista conveniente sobre qué necesitas.


A continuación te dejamos una guía para que puedas elaborar tu lista de prioridades a la hora de comprar:

  • Calzado: La comodidad
  • Suéter: Gris o blanco
  • Chaqueta: Cómoda pero elegante

2._MUJERELEGANT2.JPGY con eso te puedes combinar así:
Pantalones negros, un par de jeans (vaqueros), un pantalón blanco clásico, y otro de sport.
Y siempre, imprescindiblemente, algo neutro como es el beige.
Todas estas prendas tal vez no sean muy baratas pero te servirán en todas las estaciones.

No nos sintamos culpables de hacer una buena compra porque a la larga ahorraremos. Recuerda siempre que lo barato siempre nos sale caro, en todas las cosas una mala prenda tiene poca vida, las buenas telas perduran en el tiempo.

Pero nunca olviden, la risa y las buenas actitudes que se tiene frente a la vida te hará  mucho más lindas que cualquier prenda o maquillaje. Sean positivas, den amor y cariño para recibir lo mismo.


Fuente: todamujeresbella.com

<< Regresar